+34 966 377 750

 FINCAS HG: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y SERIEDAD
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

 

Fincas HG desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Alicante, situada a orillas del Mediterráneo, su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza, junto a la bondad de su climatología.

Somos una empresa de servicios inmobiliarios, que inició su andadura a comienzos del año 2004, establecida desde entonces junto al centro de la ciudad de Alicante, en el corazón del tradicional barrio de San Blas. Fincas HG, es la continuadora de la enseña Alfa Inmobiliaria, marca con la que nos hemos identificado en nuestros comienzos. A lo largo de nuestra historia, hemos atravesado profundas crisis tanto en el sector inmobiliario, como también en los cimientos de la economía europea, situación que nos ha fortalecido para asegurar una excelente calidad de servicio a nuestros clientes.  

Mediante esta presentación, queremos ponernos a vuestra disposición para guiaros y asesoraros, en todos los pasos relativos a la venta-adquisición o alquiler de su vivienda, como así también poner a vuestro alcance nuestra amplia gama de servicios que podrá consultar en nuestra agencia

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla